Workato, una herramienta de integración y automatización

Noticia Público 05/09/2022 0 849
  • |
  • |

Una plataforma simple para la integración y la automatización del lugar de trabajo en toda tu empresa

¿Buscas olvidarte y solucionar tus problemas de Integración y Automatización en tu empresa?

Las empresas modernas están sufriendo las consecuencias de tener que lidiar con numerosas aplicaciones, herramientas, sistemas y silos de datos que utilizan sus departamentos en el día a día.

Los procesos manuales y la ineficacia siguen siendo la norma y superar estos problemas de integración y automatización se convierte simplemente en algo demasiado difícil.

Hay una forma sencilla y rápida de aliviar estos problemas. Te presentamos Workato, el líder en automatización basada en la integración.

Descárgate ahora el ebook gratuito titulado "Por qué es el momento de integrar, automatizar y organizar con Workato" y descubre cómo solventar tus problemas.

DESCARGAR EBOOK

¿Qué es Workato y cómo Chackray puede ayudarte?

Workato es una plataforma simple para la integración y la automatización del lugar de trabajo de tu empresa, reconocida como solución líder del mercado en iPaaS, y en la que confían marcas como Slack y Box para mejorar la eficiencia y las experiencias.

Para que la estrategia de integración tenga éxito, es fundamental asegurarse de que se dispone de las tecnologías adecuadas, implementadas de la forma correcta con la capacidad de apoyo adecuada. En Chakray, ayudan a las organizaciones a definir su estrategia de integración, a evaluar y seleccionar las tecnologías apropiadas y a entender el valor de lo que implementan. Trabajan con los clientes para digitalizar los procesos, modernizar sistemas obsoletos a través de las API y ofrecer la capacidad fundamental para sus iniciativas de transformación digital. 

En Chakray entienden la integración como una capacidad organizativa que apoya una estrategia de integración asociada. Ayudan a las organizaciones a establecer esta capacidad, a validar sus tecnologías o su enfoque, a desarrollar procesos de integración, a crear API y a llevar a cabo iniciativas de integración con la plataforma Workato.

Descubre Workato en acción con una demo gratuita y automatiza en días

Se ha hablado del potencial de Workato, pero para poder experimentarlo realmente lo mejor es hacerlo en primera persona y solicitar una demo de Workato donde se te muestre el verdadero poder de automatizar y coordinar tus aplicaciones, bases de datos y sistemas con una plataforma sencilla de usar.

Para solicitar una demostración gratuita con expertos en integración y automatización, se puede hacer mediante el siguiente enlace.

SOLICITAR DEMO

¿Quieres saber más?

Contacta con el equipo de Chakray para obtener más información y descubrir cómo Workato puede ayudar a tu empresa.

ENLACE DE CONTACTO

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.