Showroom Realizado 14/07/22: Claves para mejorar la liquidez de tu negocio

Jornada Público 14/07/2022 1 257
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Claves para mejorar la liquidez de tu negocio

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AGICAP, fue dar a conocer una solución para controlar la liquidez de tu negocio.

En momentos tan cambiantes, con alta volatilidad en precios de materias primas y complicaciones a la hora de hacer previsiones de pago, tener una correcta gestión de tesorería es un objetivo clave para garantizar el éxito de todo negocio. Especialmente aquellos con ciclos de venta largos y desfavorables.

En este sentido, tener clara tu foto financiera es un aspecto fundamental no solo para controlar el presupuesto y evitar despilfarros, sino también para anticiparse a roturas de caja, gestionar correctamente la financiación e impulsar nuevos proyectos.

En esta sesión, se expusieron técnicas y la solución de Agicap para controlar la liquidez de tu negocio asegurando así su supervivencia y crecimiento.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación AGICAP
   * Claves para mejorar la liquidez de tu negocio

   * Demostración en directo del software de gestión y previsión de tesorería de AGICAP
- Preguntas

Ponente:
Laura Llussà (AGICAP)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.