Matchmaking Realizado 16/11/21: Encuentro con empresas TEIC para ofrecer soluciones a pymes y autónomos

Jornada Público 17/11/2021 0 119
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre el encuentro con empresas TEIC.

El objetivo del matchmaking, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AVETIC es poner en contacto directo a empresas TEIC con pymes y autónomos para ofrecerles soluciones acordes a sus necesidades y características. 

A G E N D A :

  • Bienvenida a los Asistentes
  • Qué es la OAP FEMEVAL
  • Ronda Presentación de las Empresas TEIC
  • Ronda reuniones vis a vis entre empresas y empresas TEIC
  • Clausura matchmaking

Ponentes:

Joaquín García Guillén (AYDAI S.L.) - Presentación del ERP de AYDAI, aplicación de gestión empresarial que permitirá a tu empresa alcanzar la máxima eficacia y competitividad, al tener bajo control todos los procesos y flujos de información.



Álvaro Palacios (Innoarea Projects S.L.) - Resolución de incidencias en tiempo real con tecnología de Realidad Aumentada

Álvaro Catarineu y Sergi López (Scooltic Consulting S.L.) - Soluciones colaborativas en la nube en todo tipo de organizaciones con Google Workspace y Microsoft 365. 

Itziar Soto (DOCUTEN TECH, S.L.) - Eliminar el "papel" gracias a la digitalización administrativa a través de los servicios de firma digital, Recepción de facturas electrónicas y emisión de facturas electrónicas.



Ernesto Martínez (A&T Sistemas de Información S.L.) - Presentación de Solupyme®SaaS, ERP estructurado de forma modular, residente en la infraestructura del cliente (entorno Windows) y con tres modelos de contratación (compra, alquiler y pago por uso).

Pudes ver el video de la jornada en este enlace.

 

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.