7 julio, jornada sobre Casos de éxito de emprendimiento digital y responsable

Noticia Público 01/07/2021 1 920
  • |
  • |

Miércoles 7 de julio, de 10:00 a 12:00, via ZOOM

Y si cambias tu cepillo de dientes por uno de bambú para cuidar el planeta? O prefieres aprender Historia del Arte de forma divertida?

 

Estos dos nuevos modelos de negocio, que presentaremos en esta jornada el próximo miércoles 7 de julio, a las 10h, forman parte del resultado de DIGI-GRENT en el que ha participado FEMEVAL.

 

Un proyecto europeo encargado de formar a personas de España, Italia, Grecia y Polonia que aún están estudiando o quieren cambiar su modelo de negocio, a negocios digitales y sostenibles con el medio ambiente

 

¡Conocerás dos casos de éxito a cada cual más innovador!

Por un lado, el de Néstor Pardo, creador de Owaon, la mejor tienda Zero Waste en España. Una iniciativa, ganadora del premio DigiGrent a la Mejor Iniciativa Digital Responsable de la Feria de las Ideas 2021, creada para cambiar hábitos de consumo de una forma fácil y sencilla, mediante la venta online de productos zero waste al mejor precio.

 

Y por otro, la labor divulgativa de Sara Rubayo, creadora de un Keynote en el que acerca el arte y su historia a personas de todas las edades de forma divertida pero rigurosa, y que ya cuenta con más de 92.000 suscriptores

 

¿Los quieres conocer?

INSCRÍBETE