FEMEVAL y VALMETAL te invitan a asistir a ADVANCED FACTORIES 2021

Noticia Público 25/05/2021 1 377
  • |
  • |

Barcelona, del 8 al 10 de junio 2021.

Advanced Factories AF21 es la cumbre anual sobre innovación industrial; plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

Agenda de actividades AF21 provisional

En paralelo, se celebra el congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress en el que personas expertas de la Industria 4.0 dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada. Una cita imprescindible para las empresas de máquina-herramienta, automatización industrial, cloud e inteligencia artificial entre otras.

La agrupación innovadora VALMETAL y FEMEVAL, son supporting partners de Advanced Factories AF21, por lo que las empresas asociadas puden disfrutar de Código descuento del 50% para las invitaciones Business y Premium VIP de 1 y 3 días en el momento de la compra de la entrada.

Para ello debe enviarnos al correo electrónico valmetal@femeval.es nombre de la persona a asistir, a que empresa pertenece y tipo de entrada que necesita, para remitirle el código descuento correspondiente.