TICCAMARA 2019 Ayudas para desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC

Ayudas Público 25/03/2019 3 1.540
  • |
  • |
  • |

Plazo de presentación del 05/04/2019 hasta 12/07/2019 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria

¿QUIEN PUEDE SOLICITARLO?

Pymes, micropymes y personas inscritas en el régimen especial de trabajadores autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE.

REQUISITOS

- Ser pyme, según la definición recogida en el anexo 1 del Reglamento UE 651/2014 o autónomo.
- Estar dado de alta en el Censo IAE.
- No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, o normativa aplicable en la materia propia de la Comunidad Autónoma correspondiente.
- Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Valencia.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- Cumplir la norma de minimis.
- Poseer intención de mejorar su competitividad a través de la aplicación de las TIC.
- No haber resultado beneficiaria de la Fase II del Programa en anteriores anualidades.
- Las empresas podrán acogerse a la fase II si han justificado documentalmente su participación previa en la Fase I del Programa.
- Cumplir con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.
- Cumplir la totalidad de los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

 

CUANTIA DE LA AYUDA

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

- Fase I: coste máximo elegible de 1.200 euros.

- Fase II: coste máximo elegible de 7.000 euros (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa destinataria, quién recuperará el 50 % del coste elegible asociado a la inversión realizada según los términos y cuantías acordados en su plan de implantación, siempre y cuando se justifique la inversión realizada en los términos y plazos acordados.
 

¿DONDE DIRIGIRSE? 

Presencial

La solicitud, y el resto de documentación, se podrá presentar en la Cámara de Comercio, dentro del horario oficial de Registro de la Cámara: de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, calle POETA QUEROL, 15 València  963103900

b. A través de sede electrónica


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La solicitud de participación se presentará conforme al Modelo adjunto a la convocatoria, junto a la documentación adicional señalada en el citado Anexo y, en su caso, el informe de diagnóstico y la convocatoria de ayudas, si provienen de un Programa similar de Asesoramiento en la incorporación de las TIC.