Encuesta sobre las necesidades formativas de emprendimiento digital responsable. DIGI-GRENT

Noticia Público 20/02/2019 1.398
  • |
  • |
  • |

FEMEVAL está participando como socio, en el proyecto CONSTRUYENDO LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES DIGITALES GLOBALMENTE RESPONSABLES (DIGI-GRENT) financiado por la convocatoria europea ERASMUS+.

El objetivo del proyecto, es desarrollar un plan de estudios DREP (emprendimiento digital y responsable) a nivel mundial distribuido a través de un entorno virtual de aprendizaje (VLE), con un sistema incorporado de apoyo a la decisión que se utiliza para evaluar el impacto ambiental, económico y social de los modelos de negocios.

Este enfoque no solo garantizará habilidades más orientadas al mercado, sino que también aumentará la creatividad al permitir a los estudiantes la opción de adaptar interactivamente su modelo de negocio y probar ideas innovadoras y creativas.

El objetivo de este cuestionario es identificar las necesidades de capacitación de las PYMES y las habilidades disponibles en el campo del emprendimiento digital responsable.

Por ello le pedimos que rellene la encuesta adjunta antes del 28 de febrero

Su participación es voluntaria y puede retirarse del estudio sin previo aviso y en cualquier momento. Todas las respuestas y los datos que proporcione se mantendrán confidenciales y se analizarán únicamente con fines estadísticos, en el contexto del proyecto DIGI-GRENT para desarrollar artículos científicos e informes técnicos.

El proyecto está coordinado por la Universidad de Almeria, siendo el resto de socios: FEMEVAL, SEVE - Asociación grieda de empresas exportadoras, la entidad griega SEERC South east European research center,  ISTUD - Fundación Italiana para la gestión y la cultura empresarial,  FRP - Fundación para la promoción del empresariado de Lodz  y la Universidad de  Economia de Lodz (Polonia).

También puede rellenar la encuesta en formato papel y enviarla al email mjlladro@femeval.es